Blogia
bullyingandrescr7

PREGUNTAS SOBRE EL BULLYING

PREGUNTAS SOBRE EL BULLYING

1-¿TIPOS DE BULLYING?

 

Maltrato físico, ataques a la propiedad, abuso sexuales, intimidaciones, maltrato verbal, peleas, contestar con insultos, hacer comentarios racistas, maltrato social y humillaciones que pretenden la exclusión y el aislamiento del grupo

 

2-¿DONDE SE GENERA EL BULLYING?

Principalmente en escuelas como primarias, secundarias, prepas y e incluso universidad , en el trabajo es conocido como acoso laboral

 

3-¿QUIENES SUFREN EL BULLYING?

 

Principalmente los niños y adolescentes en algunos casos los adultos

 

4-¿QUE TIPOS DE BULLYING HAY?

 

Bloque social, hostigamiento, manipulación social, exclusión social e incluso en algunos casos racismo

 

5.-¿PORQUE HAY BULLYING EN LAS ESCUELAS?

 

Los abusadores son inquietos, inseguros, baja autoestima son depresivos y se embarcan en ideas inadecuadas, muchos mas a menudo que sus compañeros

 

6-¿QUE SE HACE CUANDO HA Y BULLYING?

 

Niños y niñas deben buscar caminos alternativos junto con sus padres y profesores, más acordes con los principales valores de nuestra sociedad: Respeto, tolerancia e igualdad

 

7-¿EN DONDE SE  SUFRE EL BULLYING EN DIFERENTES CASOS?

 

En las escuelas, en los salones de clase e incluso en los trabajos

 

8-¿QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR EL BULLYING?

 

Hablar con los niños que sufren el maltrato ya sea físico o moral

 

9-¿LA DISCRIMINACION TAMBIEN PUEDE DECIRSE QUE SE SUFRE  BULLYING?

 

La discriminación también influye en el Bullying puesto que en algunas ocasionas los niños son abusados o molestados por causas raciales como por ejemplo su color de piel o su color de pelo como en el video.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

44 comentarios

alison -

Esta padre la información gracias

violinista -

pues en realidad eso es una porqueria paro puede servirr a verdad me sirvio mucho la informacion gracias

Anónimo -

esta cool la info y digamos NO al bullying

Suárez de Saucedo mi amorsote -

hola gracias me ayudo mucho para la tarea de español está genial la imformacion....perdón tendo 13 Slk morros ❤️

Suarez ❤️ -

hola gracias me ayudo mucho para la tarea de español... Perdon tengo 13 años Slk morros 👌️jajaja estoy jugando ❤️

mayra luisa galindo castro -

soy samantha tengo 11 años y tengo unas bu-bis imaginatelas unas nalgas bay guapo

ximena XD -

grasias me sirvio para la tarea de español y no voy a reprovar

lola -

super bueno :P gracias tank´s

justin -

soy muy guapo y quiero sexo contigo si tu nena te amobreanda laureano
quiero volver a denudarte te amo tienes lindas bubis

justin -

gracia me sirvio mucho para mi trabajo de español
pd.tengo 12 años y estoy diponible

daniel -

contra el abuso,el maltrato sicologuico el maltrato es inasetable sialguien te asen bulin llama aun adulto y sino teasen caso yama aotra persona y di laverda sientre

daniel -

contra el abuso,el maltrato sicologuico el maltrato es inasetable sialguien te asen bulin llama aun adulto y sino teasen caso yama aotra persona

Liizbeeth -

son buenas preguntas aunque son muy necesarias saber debe haber mas donde se especifique algo un ejemplo seria un caso de una niño que ha sufrido bullying
bonita tarde guapuras :D

natalia -

yo sufri de este problema m dejaron 2 meses durmiendo semiparada y un trauma que si una chava m veía lloraba internament pues creía q m iva a golpear aunq yo no le hisiera nada

sami -

esas preguntas sirven de mucho en la escuela

Juliana -

GRACIAS!!! Me sirvió mucho la información solo que las respuestas estan un pokito cortas perolo demas genial

Kukdkksk -

Kukdkkdk

El hola -

Lol hola

Melanie la diosa de las matematicas -

Esta pagina me encanta

Eduardo -

El q mire mi nombre es pendejooooooo

Valentina -

Esta pagina apesta

sarahi -

muchas grasias por estas preguntas me hizieron de mucha ayuda
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

KAREN -

RECUERDEN QUE EL BULLYN ES INASEPTABLE PORFAVOR AYUDENOS A NO MAS BULLYNG LOL XD
GRASIAS A ADIOS

KAREN -

ELBULLYNG ES UNA VIOLENCIA POR EJEMPLO GOLPEARSE ES MALA EDUCASION YA MA A OTRA PERONA PARA DESIRLE COMO TESIENTES OCOMO SE SIENTE LA OTRA PERSONA Y SINO YAMA A OTRA PERSONA Y LISTO

karla najera -

:)

alexis gpe -

como quisiera q a los q hicieran acoso escolar los metieran a la carcel

Joziita Paiz -

No al Bullying!!!.. ya es ora que les enseñen a Respetar pinches HDP!!!!

NeNiitA GaRciA -

los q asen bullyng no valen pa pura vergaa -.- por favorrr!! ya dejense de mamadasss

kimberly mendoza -

bueno las preguntas son interesantes no lo niego....:) seria bueno q todas las personas pongan consiencia q el bullying es de gran interez afecta a las personas y tambien seria padre q los agresores dejen empas a las personas q busquen q hacer con su vida q c ocupen de algo en vez de estar metiendoc en la vida de los demas dejen q los demas sean felices q disfruten su vida sanamente

idiota -

ya dejen de pasarse de verga la neta putos y ami no m buske putos

sofia -

pinches pasados de lanza

claudia -

no al bullying

Jafet e Ivanna -

piinchees pasadoos deelaanzaa toodoos veergeeroos vaaiaansee aal FUCK YOU

andrea la guapa :) -

asi se las pongo los que hacen bullyng son putos y me cagaann yeah :) quien esta conmigo ¡¡ deveras que o tienen otra pendejada mas que hacer :L

monse mendez -

con todo respeto a todas las personas que les justa molestar a los demas no lo hagan no sigan haciendo mas daño por que por personas como ustedes ya son varias muertes por favor ya dijan basta al bullyng todos somos iguales todos merecemos el mismo respeto no hagan lo que no quieren que les hagan todos nos sentimos poderosos, nos sentimos grades fuertes pero todod tarde o temprano tendremos nuestro merecido abajo el bullyng arriba la amiatad

Heber Molina -

Es debido a que muchos padres no saben educar s sus niños, pienso que los padres deberìan de recibir charlas o deberìa de haber programas especiales que eduquen a los futuros padres para que sepan orientar a sus hijos. y no permitan que sus hijos sean vìctimas del Bullyin.

lucia del carmen -

digamos no a bullyng ya basta del maltrato fisico y moral debes conoser los valores tolerancia e igualdad :)

Pamela -

Para TY es un juego.........
Pero para el NO!.......

NO al bullying -.- YA Dejeense de mamadas

Pamela -

esta bien pata este pedo :A' jajaja'
Ne si me sirvio las preguntas bueeni no tanto pero X's Bayyanse al chopo Todoos C: Los A M O

madera herrera wily martin -

las personas que hacen el bullying ,la verdad notienen nada que hacer ,¿por que no se dan cuenta que le ocasionan daño a otras personas y a mismo por su personalidad?

joan -

alto al bullying

a´smdasfas -

z

dasdabsdhasd -

adgvjisdfshfi PUTITOS!!!!!

paola gallardo -

que se puede hacer para que todas las personas estemos enterados de que es el bullying
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres